Dibujar planos y construir casas son las bases de ser arquitecto. Pero no tienes que limitarte a eso. Existen muchas otras opciones que usan estas bases para hacer algo más grande, con mayor impacto en el presente y el futuro.
Si piensas que entrar a la universidad es sólo un trámite, estás equivocado. El salto de la preparatoria a la universidad es un gran cambio. Tendrás nuevos compañeros y maestros. Va a cambiar tu forma de ser, de pensar y de ver el mundo.
Cuando eliges una carrera universitaria, tu decisión final a veces depende de las opciones de trabajo que tendrás en un futuro no muy lejano. Si decides estudiar psicología, siempre habrá un lugar donde trabajar para ti. Los psicólogos serán requeridos hasta el día que los humanos dejemos de existir.
Ha llegado el momento. Es hora de decidir qué te gustaría hacer el resto de tu vida. Pero se vuelve difícil tomar la decisión si no sabes qué carreras hay para estudiar o de qué trata cada una. Más difícil si no tienes una universidad específica en mente donde empezar a revisar.
La preparatoria ha terminado. ¿Ahora qué? Te tomes un año libre o no, el siguiente paso es la universidad. Algo completamente diferente a la preparatoria. La universidad son esos años en los que exploras, intentas cosas nuevas y te conoces a ti mismo. Te darás cuenta que estudiar la universidad es la mejor etapa de tu vida.
Muchas veces cuando se piensa en Diseño Gráfico lo primero que viene a la mente son dibujos. En cierto grado es verdad. Diseñar sí está relacionado con dibujos, pero también es mucho más que eso. ¿Sabías que existen varias ramas del Diseño Gráfico en las que podrías desarrollarte?