Muchas personas que vienen a estudiar en Mérida, cuentan con una amplia gama de opciones de universidades que pueden escoger, pero siempre terminan haciéndose la misma pregunta, ¿cuál es la mejor universidad?

Las universidades son fundamentales para la formación de sus líderes en todos los ámbitos, y ésta, sin duda, es la mayor responsabilidad de la Universidad Marista, ya que forma  profesionales capaces y comprometidos con los grupos humanos más desprotegidos.

El dinamismo, nivel de organización, solidez académica y responsabilidad social que caracterizan a nuestra universidad, se han consolidado en menos de una década para proyectarla como una de las mejores universidades privadas en Mérida.

1. Compromiso con la educación

Nuestra universidad está comprometida con un modelo de formación integral en donde el estudiante está puesto al centro del proyecto considerando todas las áreas del desarrollo humano.

DESCARGA GRATIS→ Guía para aspirantes: Descubre la carrera ideal para ti

2. Proceso de enseñanza

ventajas-sistema-educativo-universidad-marista-profesor-alumno
Es el espacio en el cual el principal protagonista es el alumno y el profesor facilita los procesos de aprendizaje. Son los alumnos quienes construyen el conocimiento a partir de leer, de aportar sus experiencias y reflexionar sobre ellas.

3. Concepción del aprendizaje

Un punto clave de estudiar en una de las mejores universidades en Mérida se da a través de practicar y aplicar en la vida real lo que aprendemos en el salón de clases. Nuestro aprendizaje no sólo es como un fin en sí mismo, sino como una herramienta.

4. Formación integral

ventajas-sistema-educativo-universidad-marista-deporte
La formación integral (académica, humana y cristiana) en la Universidad incluye programas, actores y acciones muy diversas, entre ellas son las actividades deportivas que motivan a los estudiantes a ser activo y llevar una vida más saludable.

5. Cultivar profesionales capaces

Los egresados deberán ser profesionales capaces de resolver problemas, trabajar con perseverancia y tener una clara actitud de servicio, en especial a los más necesitados y dar testimonio permanente del lema de la Universidad: ser para servir.

carreras-universidad-marista