Cada año, la Universidad Marista de Mérida abre sus puertas a estudiantes que inician una carrera profesional, que comienzan una de las etapas más desafiantes de sus vidas, pero también una de las mejores, donde vivirán muchas experiencias y se formarán como los profesionistas del futuro.

Nuestra universidad está respaldada por 20 años de experiencia trabajando para dar educación de calidad a los estudiantes, ese es nuestro compromiso.

Si tienes dudas sobre el proceso de ingreso a la Universidad Marista, te dejamos esta infografía sobre el proceso para entrar a estudiar en la institución.

Conoce aquí los trámites de ingreso a la Universidad Marista:

inforgrafía.png

Si tienes más dudas sobre cómo entrar a la Universidad Marista, puedes solicitar información adicional dando clic aquí.