Ha llegado el momento. Es hora de decidir qué te gustaría hacer el resto de tu vida. Pero se vuelve difícil tomar la decisión si no sabes qué carreras hay para estudiar o de qué trata cada una. Más difícil si no tienes una universidad específica en mente donde empezar a revisar.

¡No te atormentes! Aquí te mostramos el listado de carreras que ofrece la Universidad Marista. Queremos ayudarte a decidir, conoce todas las opciones que tenemos para ti.

infografia-1

Estudiar la universidad es una decisión importante que no se debe tomar a la ligera. Tanto la elección de carrera como la universidad donde la estudiarás definirán tu forma de ser y de vivir. Debes revisar con cuidado y atención todo lo que una universidad tiene para ofrecerte, no sólo los posibles intercambios escolares.

Por ejemplo, el sistema marista te prepara como persona para todas las esferas de la vida. Con la Universidad Marista, obtienes los conocimientos para hacer tu trabajo soñado con honestidad y experiencia de respaldo. Así como te enseña a ser un buen miembro de la sociedad a través de deportes, eventos artísticos, culturales y actividades entretenidas.

Con esta información estamos seguros que tus dudas sobre qué estudiar dejarán de quitarte el sueño. Recuerda que nadie va a tomar esta decisión por ti y necesitas tiempo para elegir correctamente.

¿Hubo alguna carrera que llamó tu atención o que hizo cierto clic contigo? Empieza por ahí, investiga más sobre ella y empieza hoy tu futuro.

carreras-universidad-marista