Seguramente ahora te encuentras buscando opciones de escuelas para estudiar tu carrera universitaria. Ya inició el año y sin que te des cuenta, muy pronto estarás terminando tu último semestre de preparatoria. Así que, si todavía no te has decidido, aquí te decimos tres razones por las que te gustará estudiar en la Marista.
Podría interesarte: Universidad Marista: la educación integral que el mundo necesita ahora
1. La calidad educativa
La Universidad Marista de Mérida se ha consolidado a lo largo de dos décadas como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México. El dinamismo, nivel de organización, solidez académica y responsabilidad social que la caracterizan, la hacen destacar de entre otras instituciones.
Nuestros programas educativos están diseñados para desarrollar las competencias profesionales y personales de nuestros alumnos, buscando que al finalizar sus estudios puedan responder a las necesidades de la comunidad en la que se desenvuelven.
2. Intercambios internacionales
Para nosotros, es muy importante que los estudiantes tengan una visión global que los ayude a destacar profesionalmente tanto a nivel nacional como internacional. Es por eso, que ofrecemos la posibilidad de estudiar en cualquier universidad de la RED MARISTA, o en alguna de las más de 70 universidades extranjeras con las que tenemos acuerdos de intercambio.
3. Vinculación empresarial
Uno de nuestros objetivos es ofrecer una educación integral que promueva no solo afianzar conocimientos sino también, ponerlos en práctica para desarrollar nuevas habilidades.
Nuestros horarios de clase permiten que los alumnos se inserten en el mundo laboral desde su etapa estudiantil, con la finalidad de adquirir experiencia y comenzar a crear relaciones y vínculos laborales.
Estudiar en la Marista significa ser un alumno de excelencia y un profesional líder comprometido con la construcción de una sociedad más justa. Si estás tres razones no fueron suficientes para convencerte, te invitamos a conocer más de la Universidad Marista y nuestra oferta educativa.