Universidad Marista de Mérida | La mejor universidad privada de Mérida

La Licenciatura en Administración de la Universidad Marista es la número 1 en el Sureste

Escrito por Universidad Marista | 10/02/20 09:38 PM

Así como lo lees. Es más, a lo mejor ya lo sabías o lo sospechabas porque este es el sexto año consecutivo en el que la Licenciatura en Administración de la Universidad Marista se mantiene en el Padrón EGEL de alto rendimiento académico.

En el caso de nuestra universidad, fue la única en el Sureste en alcanzar el nivel 1 Plus, esto quiere decir que el 80% o más de quienes egresaron de la licenciatura y participaron en la evaluación obtuvo un testimonio de desempeño satisfactorio en la Evaluación General de Egresados de Licenciatura y que al menos la mitad de los participantes alcanzó un nivel sobresaliente. Y no solo logramos la meta, sino que lo hicimos con creces gracias a un 97% de estudiantes que aprobaron y un 67% calificado como sobresaliente.

 

 

Según declaran Alberto Reyes Carrillo, director de las carreras de Administración, Mercadotecnia y Turismo, y María Eugenia Lechuga Núñez, coordinadora de la Licenciatura en Administración, se evaluaron a las generaciones 2018-2019. Hay que tomar en cuenta que el EGEL lo presentan estudiantes de las más importantes instituciones de educación superior del país, ya sea públicas o privadas, y es un gran indicador del nivel académico de las mismas.

Estos logros académicos nos llenan de orgullo. Y de la misma manera, nos motivan a refrendar nuestro compromiso de ofrecer una formación humana integral cuyo objetivo es el de luchar por una sociedad más justa y responsable. En la Universidad Marista somos fieles a nuestro lema, Ser para servir, y toda la juventud interesada en su desarrollo profesional y humano es bienvenida.