Tiempo de lectura: 1 minuto
El trabajo de un profesional de la Nutrición se enfoca en promover la salud a través de una correcta alimentación, diseñar planes de alimentación para personas sanas o con diferentes enfermedades, elaborar nuevos productos alimentarios y/o crear empresas de servicios de alimentos. En la Universidad Marista, diseñamos un plan de estudios para la Licenciatura en Nutrición con base en estos objetivos y en la dignidad humana, pues nuestra principal preocupación siempre será mantener la salud de las personas.
Te podría interesar: Universidad Marista: la educación integral que el mundo necesita ahora
En la Marista, tenemos como objetivo formar académica, humanamente y con disposición para el servicio a Licenciados en Nutrición capaces de mejorar el estado nutricional y la seguridad alimentaria de la población; a través de la educación alimentaria, del abordaje clínico completo y de la intervención en los procesos que involucran desde el diseño de planes de alimentación, la producción, elaboración y servicios de alimentos; en el marco del respeto a la dignidad humana para la construcción de una sociedad más justa, respetuosa y solidaria.
Por ello, en nuestro plan de estudios incluimos materias de formación humana y pensamiento crítico dentro de nuestro bloque de formación integral del modelo educativo Marista. Algunas de estas materias son:
En el bloque de formación profesional encontrarás materias como:
Si te interesa estudiar Nutrición, la Universidad Marista es una excelente opción para ti. Nuestra licenciatura está acreditada en calidad por la acreditadora Concapren (Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología) y nuestro plan de estudios es el único del sureste que incluye una línea de materias administrativas que te proyectan a ser un emprendedor. Además, contamos con convenios con universidades de diferentes países con oportunidades de intercambios académicos.
Conoce más acerca de la Licenciatura en Nutrición y estudia en la Marista.