Una de las mejores experiencias que puede ofrecer la vida universitaria son los intercambios estudiantiles, estudiar un tiempo en un lugar nuevo y obtener momentos que marcarán tu vida para siempre. Los intercambios son una oportunidad para crecer personal y profesionalmente, y es por eso, que son una gran inversión a futuro. Descubre aquí, los beneficios de ser parte de un intercambio universitario y las oportunidades que tiene la Universidad Marista para ti.
Te podría interesar: Universidad Marista: la educación integral que el mundo necesita ahora
Estudiar en otra ciudad o en el extranjero, es una experiencia enriquecedora; te permitirá ser más independiente, aprenderás a administrar tus finanzas y mejorarás tu autoestima al darte cuenta de lo mucho que has logrado en poco tiempo. Pero, además de eso, obtendrás beneficios que podrás capitalizar a futuro, como:
En la Universidad Marista de Mérida, reconocemos el valor de los intercambios en la educación universitaria; sabemos que los programas nacionales e internacionales son una gran oportunidad para enriquecer el conocimiento y obtener nuevas experiencias. Por eso, la coordinación de Programas Internacionales pone a disposición de los alumnos las siguientes modalidades de estancias semestrales de movilidad estudiantil:
Estos y otros programas de la Universidad Marista tienen el objetivo de promover oportunidades de crecimiento académico, profesional y humano, así como la interacción con otras culturas y formas de pensar tanto en el área académica como en la personal. Como estudiante de nuestra institución, tendrás acceso a becas, veranos de investigación, Disney Summer Work Program, prácticas profesionales en el extranjero y mucho más.
Cada una de nuestras licenciaturas ofrece grandes experiencias en una diversidad de países. Conoce nuestros planes de estudio y descubre que otras oportunidades tenemos para ti.