Cuando estás ingresando por primera vez a la Universidad, sueñas con el momento en el que por fin te conviertas en un profesional. Ese momento, llega más pronto de lo que piensas. En un abrir y cerrar de ojos te conviertes en un egresado de la Universidad Marista.
Podría interesarte: Universidad Marista: la educación integral que el mundo necesita ahora
Graduarse de la Universidad Marista significa convertirse en un profesional integral, capaz de resolver problemas de la sociedad en la que vive. Todos nuestros graduados, son ahora profesionales comprometidos con su comunidad.
En la Universidad Marista nos preocupamos por consolidar el conocimiento y las habilidades de nuestros alumnos a través de actividades extracurriculares y materias optativas que complementen sus planes de estudio.
Durante tu formación tendrás la oportunidad de introducirte al mundo laboral como estudiante, con la finalidad de poner en práctica tus conocimientos, adquirir experiencia y comenzar a crear relaciones y vínculos laborales.
En nuestra institución motivamos a los estudiantes a emprender sus ideas de negocio, dándoles espacios, herramientas, contactos y recursos para poder lograrlo de manera exitosa.
Además, como estudiante, tendrás la oportunidad de ampliar tu visión global a través de nuestros programas de intercambio nacionales e internacionales, obteniendo reconocimiento a nivel mundial.
Con el acompañamiento de maestros con amplia y exitosa experiencia profesional, nuestros alumnos no sólo se preparan para ejercer su profesión, sino para emprender y resolver problemas personales, de la familia y la comunidad.
Nuestros valores y compromiso social motivan a nuestros graduados a construir una sociedad más justa, respetuosa, solidaria y responsable.
Conoce más acerca de la Universidad Marista y atrévete a ser la mejor versión de ti. Aquí obtendrás las competencias necesarias para cumplir tus sueños y ser una agente de cambio.
Conviértete en un graduado Marista.