Adéntrate al mundo de los negocios a través de la Universidad Marista.

Sabemos que te apasiona la idea de hacer negocios, por eso hemos preparado un evento especial, cuyo fin es orientar tu elección de carrera para iniciar la formación académica que te permita destacar en el ámbito empresarial y de negocios.

Nuestro evento “En un mundo globalizado prepárate para el área de negocios”, fue planeado para brindarte información sobre nuestras licenciaturas en esta área como son: Dirección y Administración de Empresas, Contaduría, entre otras.

El evento estará conformado por 3 momentos:

Plática 1: Puntos importantes para elegir una carrera del área de negocios.

Plática 2: Todo sobre negocios, ¿qué son y cómo se desarrollan los negocios?

Foro: ¿Qué debes estudiar para incursionar en el área de negocios?

Además, te hablaremos de La Terminal Bloomberg, la plataforma de información financiera económica y de mercados a nivel global que solo podrás encontrar en la Universidad Marista. No te pierdas este increíble evento que te ayudará en definitiva a definir tus siguientes pasos profesionales.

Te esperamos en nuestra casa, la que queremos sea tu casa, la Universidad Marista de Mérida.

¡Confirma tu asistencia!

Evento presencial

Marista-Firma-4mayo22-1

Como llegar