EXAMEN DE ADMISIÓN

Porque sabemos lo importante que es para ti la etapa que estás por iniciar, te ofrecemos este portal para que conozcas nuestro proceso de ingreso.

examen-admision-universidad-marista.jpg
browser-2.png

PASO 1. Registro al Examen

Ingresa al pre-registro y crea una nueva cuenta, llena tus datos para solicitar alguna fecha disponible para el examen de selección.

exam-2.png

PASO 2. Presentar el Examen

Acude en la fecha y hora seleccionada en tu registro. El examen es a computadora y vas a requerir un lápiz y una calculadora simple. Es indispensable presentar el formato de registro que llenaste previamente.

professor.png

PASO 3. Entrevista con el Director de la Licenciatura

A partir de enero y una vez aprobado el examen de admisión podrás agendar una cita con el Director de la licenciatura de tu interés.

donation-1.png

PASO 4. Pago de Inscripción

A partir de enero y una vez aprobado el examen de admisión podrás descargar la ficha de pago de inscripción.

diploma.png

PASO 5. Entrega de Documentación

Para conservar tu inscripción, es fundamental que antes del 29 de julio del 2018 la documentación que acredite tu grado de bachillerato haya sido entregada a la Dirección de Gestión y Control Escolar.

school-material.png

PASO 6. Tomar curso de Inducción

Este es tu último paso en tu admisión a la Universidad Marista en él conocerás los servicios estudiantiles que te ayudará en tu proceso de incorporación.

REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN:

• Ingresa al pre-registro de examen
  • Imprimir la “Solicitud de examen de Admisión” del CEDIM y entregarla a la Dirección de Gestión y Control Escolar de la Universidad Marista (3er piso)  acompañado de:
  • 2 fotografías recientes, iguales, tamaño infantil o credencial.
  • Copia de tu CURP.
  • Para el examen es necesario contar con una calculadora simple.

Si deseas conocer el proceso de ingreso a la carrera de Médico Cirujano da click aquí

FECHAS DE EXÁMENES DE ADMISIÓN 2018

Cierre de Inscripciones      Fecha de examen       Hora

19 de enero                       27 de enero            9 hrs