¿Estás listo para cambiar al mundo?

Prepárate en la Universidad Marista de Mérida

El mundo tiene que cambiar, y tú eres el agente más importante dentro de este proyecto; para lograrlo es necesario Conocerte a ti mismo para desarrollar tu mejor versión; Conocer tu mundo y tu responsabilidad como parte de él; Conocer tus herramientas y cómo impactan en el mundo real.

Nuestra filosofía HUMA permea en todos los planes de estudio del Modelo Educativo Marista, con el propósito de formar profesionistas capaces de desarrollarse con éxito en el contexto actual.

El mundo necesita seres humanos conscientes en todas las mesas en las que se toman decisiones.

Huma-logo-H

Responde al llamado, estudia en la Universidad Marista

Icono-Cambio

Sé el cambio que necesitamos

Nuestros programas educativos se encuentran enfocados para la formación de profesionistas capaces de triunfar en el contexto actual, a través de un modelo educativo único, que te permitirá impactar al mundo de manera positiva.

Icono-Estudiante

Tu vida como estudiante Marista

Somos una Universidad que promueve el ambiente familiar, óptimo para tu desarrollo académico e integral; buscamos atender tus necesidades a través de una política de “puertas abiertas”.

Icono-Excelencia

Alcanza la excelencia

En la Marista nos mantenemos a la vanguardia, por ello, cumplimos con certificaciones de instituciones a nivel nacional. Somos una de las 63 universidades en el país con la certificación FIMPES.

Icono-Mundo

El mundo ya es tuyo

En el contexto actual, poder desenvolverte en diferentes escenarios a nivel nacional e internacional es necesario, por ello, contamos con una amplia gama de programas de intercambio en universidades dentro y fuera del país.

Icono-Compromiso

Profesionales comprometidos con el cambio

No estamos conformes con el mundo que nos han heredado, queremos hacerlo mejor. Razón por la que los estudiantes y profesores Maristas, estamos comprometidos con mejorar nuestro entorno con visión sustentable.

Icono-Marista

Vida marista

Queremos que te encuentres preparado en todos los sentidos, por eso creamos programas que te permitan tener una formación íntegra, complementando tus estudios con actividades extracurriculares para que crezcas como persona.

Icono-Profesional

Te brindamos las herramientas para el éxito profesional

Construye tu futuro desde la universidad; accede a horarios flexibles, que te permitan incorporarte al mundo laboral para adquirir experiencia. Forma parte de nuestra plataforma, encargada de relacionar a egresados con empresas que buscan el perfil de los profesionales Marista.

Icono-Exito

Emprende al éxito

En todos nuestros planes de estudios, encontrarás materias enfocadas al emprendimiento, con ellos podrás forjar tu futuro con la asesoría adecuada de maestros especializados.

Prepárate para lograr el cambio en la Universidad Marista, conoce nuestras licenciaturas:

• Administración de Recursos Naturales
  • Administración Turística
  • Arquitectura
  • Contaduría
  • Derecho
  • Diseño de Interiores
  • Diseño Gráfico
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Industrial y de Sistemas
  • Médico Cirujano
  • Mercadotecnia
  • Nutrición
  • Psicología

¿Necesitas más información sobre alguna licenciatura en particular?

Déjanos tus datos.