Acércate a la experiencia Marista con nuestra Junta Informativa para padres.

Hemos preparado una Junta Informativa para que conozcas a detalle las ventajas y beneficios que tendrá tu hijo/a al estudiar en la Universidad Marista.

Te explicaremos paso a paso nuestros procesos de admisión, planes de estudio y te brindaremos toda la información sobre la licenciatura elegida por tu hijo/a.

Es una plática presencial destinada a resolver dudas e inquietudes, y que también te dará la seguridad de que en nuestras aulas tu hijo/a recibirá una educación de calidad y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el futuro.

La junta se realizará el próximo 3 de marzo a las 19:30 horas, en el auditorio Hermano Pablo Hernández García de nuestra institución. Si confirmas tu asistencia, toma en cuenta las siguientes consideraciones para el evento:

• El aforo será limitado a dos familiares por aspirante interesado.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas y gel dentro de la universidad.
  • Los accesos son por los filtros de seguridad del edificio central.

¡Regístrate, te esperamos!

Firma-Junta-Padres-3mar22-2

¡Apartar tu lugar desde ahora!

Regístrate y obtén acceso aquí: