¡Ya casi tienes tu lugar reservado!

Creamos este evento con el objetivo que conozcas más sobre la oferta educativa de la Universidad Marista de Mérida.

En esta actividad preparamos mesas panel de nuestros 15 programas de licenciatura, con el fin de que conozcas a fondo la o las licenciaturas de tu interés.

Tu futuro está en tus manos, y nosotros queremos acompañarte a tomar la mejor decisión.

Sabemos que aún te falta un poco para comenzar la universidad, pero es el momento ideal para conocer tus opciones. Al momento de completar nuestro registro, no olvides elegir el año en el que ingresarás a estudiar tu carrera universitaria, para brindarte toda la información que necesites.

Así como es muy importante que elijas, un MÁXIMO, de dos licenciaturas para las mesas panel.

Firma-Open-House-10-feb

zoom-logo

¡Apartar tu lugar desde ahora!

Regístrate y obtén acceso aquí: