La investigación científica está enfocada a resolver problemas e identificar oportunidades de desarrollo tecnológico que sean útiles a la comunidad.
La presencia de los profesores ofrece cercanía a los alumnos con su política de puertas abiertas para atender las necesidades de la comunidad educativa.
Estamos comprometidos con la construcción de una sociedad justa, respetuosa, solidaria y responsable. Así como a cuidar y respetar el medio ambiente.
“Ser para servir” no sólo es el lema de la Universidad Marista: es nuestra razón. Con diversas actividades, los alumnos lo ponen en práctica y lo integran a su forma de vida.
Nuestros egresados serán capaces de pensar de forma crítica y reflexiva; trabajar en equipo; para afrontar retos y lograr el éxito profesional.
La Universidad Marista se caracteriza por su solidez académica, nivel de organización y responsabilidad social, que se ha consolidado en menos de una década para proyectarla como una de las opciones de educación superior de mayor crecimiento en el Sureste de México.
En la Universidad Marista contemplamos tres ejes de formación: la académica, la humana y la cristiana. Durante toda la formación académica los alumnos cuentan con el acompañamiento de maestros con amplia y exitosa experiencia profesional y laboral en sus áreas.
Nuestro modelo educativo esta basado en la formación integral de los alumnos, donde serán puestos al centro del proyecto considerando todas las áreas del desarrollo humano.