Objetivo General

Formar académica, humanamente y con disposición para el servicio a profesionales del Diseño de Interiores, que resuelvan las necesidades que el espacio interior requiera para lograr una mejor habitabilidad y calidad de vida; mediante el diseño creativo, innovador y medioambientalmente responsable de espacios funcionales y el respeto a los valores culturales y el patrimonio histórico, teniendo como fundamento el servicio para lograr una sociedad más justa, responsable y solidaria.

Icono-Hacer ¿Qué hace un diseñador de interiores?

• Diseña y desarrolla proyectos de interiorismo, desde su concepción inicial hasta el detalle, que respondan a las necesidades del usuario y las circunstancias.
  • Aporta soluciones constructivas, eficientes e innovadoras que respondan a la economía y al medio.
  • Integra al diseño, materiales y métodos constructivos considerando el manejo eficiente de recursos naturales en pro de un desarrollo sostenible.

Icono-Trabajo ¿Dónde trabaja un diseñador de interiores?

• En su propio despacho dirigiendo proyectos integrales de interiorismo.
  • Empresas constructoras.
  • Instituciones educativas.
  • Instituciones gubernamentales.
  • Empresas y comercios del ramo de diseño y construcción.
  • Organismos y espacios culturales.

Icono-Cambio ¿Por qué estudiar Diseño de Interiores en la Universidad Marista?

• Acreditada en calidad por la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable (Anpadeh).
  • Los profesores son personalidades del diseño, con amplia experiencia y reconocimiento por su desempeño laboral.
  • Vinculación con despachos de renombrados diseñadores y arquitectos para prácticas profesionales.
  • Cursos, congresos y talleres de personalidades del diseño de talla mundial.

La Licenciatura en Diseño de Interiores tiene los siguientes costos:

Inscripción semestral: $13,370.00 MXN

Colegiatura mensual: $10,385.00 MXN

*Costos sujetos a cambios sin previo aviso.

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS 630 del 28 de marzo de 2001