Tiempo de lectura: 1 minuto
El futuro es eso en lo que pensamos constantemente y que nos impulsa a esforzarnos día con día para definir nuestro propio camino. Estudiar una licenciatura es una manera eficaz de acercarnos a ese porvenir que queremos, ya que nos brinda los conocimientos y herramientas para destacar en nuestro entorno.
Te puede interesar: Universidad Marista: la educación integral que el mundo necesita ahora
Terminar la preparatoria es un logro importante que suele trasladarnos a un momento de incertidumbre. El no saber si seguir estudiando o comenzar a trabajar puede causarnos dudas y confusión, sin embargo, en este lapso de indecisión hay una verdad innegable: estudiar una licenciatura te cambia la vida.
Cursar una carrera es nutrir la mente de nuevas perspectivas, habilidades y competencias que nos harán sobresalir en cualquier ámbito. Un alto nivel de estudios también nos tiende un puente hacia el éxito, y nos prepara para la vida adulta, pues más allá de las ventajas profesionales, estudiar una licenciatura tiene muchos beneficios personales.
Lograrás independizarte
Estudiar una carrera es un buen comienzo para vivir con independencia. Te ayuda a organizar y administrar tu tiempo, y ,en ciertos casos, a experimentar lo que es vivir solo.
Valorarás tu talento
Una licenciatura te permite identificar tus talentos y saber cómo perfeccionarlos. Además, mientras estudias, puedes sacar provecho de tus capacidades y obtener ingresos extras por medio de pequeños trabajos.
Nunca dejarás de aprender
Cursar una carrera universitaria es entrar a un caudal de conocimiento, ya que, al finalizar tus estudios, tendrás la oportunidad de seguir especializándote con una maestría o doctorado.
Papel activo en la sociedad
En la universidad, podrás establecer relaciones y desarrollar habilidades sociales que te serán útiles para encontrar un buen trabajo o poner un negocio. Además, serás capaz de aportar algo útil a la sociedad para contribuir al desarrollo de las comunidades.
En la Universidad Marista estamos convencidos de que estudiar una licenciatura es un paso determinante para mejorar tu calidad de vida, y por eso contamos con una amplia oferta académica para ayudarte a crecer como persona y profesional.
Conoce nuestras licenciaturas y estudia con nosotros, somos una institución que impulsa a los protagonistas de las próximas generaciones.