La preparación de un futuro que promete ser exitoso requiere de mucho esfuerzo, dedicación y constancia; pero esto no implica que deba ser tedioso o aburrido. Estudiar en la universidad de la mano de una excelente institución y con una enorme pasión, también puede traer al presente grandes cosas.

Elegir una universidad es una decisión fundamental para tu proyecto de vida, pues de ella dependen en gran medida los resultados que esperas obtener cuando llegue el momento de ejercer la profesión que tanto te gusta.

La Marista, una universidad privada de prestigio, es una gran opción si lo que deseas es alcanzar una calidad de vida superior a la del resto. Checa por qué te lo decimos.

Su matrícula de profesores es única

universidad-marista-profesores

La Universidad Marista exige para su matrícula, académicos con gran preparación en su ramo y, además, muchos de ellos han alcanzado un alto prestigio profesional en sus áreas por tener a sus propias empresas en el éxito o ser responsables de altos cargos directivos.

Con esta ventaja, los alumnos que eligen a la Marista aprenden lo que necesitan y al mismo tiempo adquieren inspiración para alcanzar todo aquello que se proponen, como el éxito profesional.

Su modelo educativo te hace crecer como humano

universidad-marista-estudiantes-valores

Con su característico lema “Ser para servir”, esta universidad engloba valores en los que se propicia la comprensión de la posición del ser humano frente al cuidado, la inclusión y el aprecio a la diversidad y al medio ambiente en el día a día.

El sistema Marista se basa en el concepto de formación integral, en el cual se reconoce la necesidad de promover el aprendizaje del ser, del hacer, del aprender y del convivir.

Sus actividades extracurriculares te ayudan a despejarte

universidad-marista-actividades-extracurriculares

La Universidad Marista reconoce la importancia de la recreación a la par de los grandes esfuerzos para alcanzar tus metas a futuro, con la finalidad de mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente y hacerte permanecer en un estado de bienestar.

Para ello cuenta con actividades extracurriculares en las que destacan los deportes como baloncesto, futbol, voleibol y gimnasia aeróbica; las actividades culturales como el teatro, artes plásticas, canto e incluso aprender otro idioma para incrementar tus oportunidades.

Te puede interesar: Descubre todas las actividades culturales y artísticas de la Universidad Marista

Siempre está en constante actualización

universidad-marista-actualizacion-constante

De manera simultánea al desarrollo tecnológico y a las nuevas demandas del ser humano, esta institución va actualizando sus planes de estudio y las herramientas con que se apoya.

Así, la Marista no permite que el rezago deteriore la intención de su lema ni de su modelo educativo para crear profesionistas al servicio del ser humano y el medio ambiente.

Sus posibilidades de Intercambio

universidad-marista-intercambios

Además de todo, esta institución te brinda una oportunidad única en tu experiencia como universitario: la movilidad nacional o  al extranjero, misma que te ayudará a ampliar horizontes y conocimiento, posibilidades y vivencias inigualables.

Con esta oportunidad de viajar tienes la libertad de elegir entre las universidades que forman parte de la comunidad Marista en el país o entre las más de 70 instituciones con las que se tienen convenio.

Te puede interesar: Conoce más sobre las oportunidades de intercambio estudiantil en la Universidad Marista

Te aseguramos que entrar a la Universidad Marista de Mérida no solo te traerá grandes beneficios profesionales, sino que te dará a los mejores amigos y experiencias inolvidables.

Una universidad que apuesta todo por ti, que te proporciona todos los elementos para crecer como profesionista y persona y que además te brinda oportunidades que otras no, definitivamente merece acompañarte en tu camino al éxito.